Información

Información

sábado, 16 de marzo de 2013

Tipologías de Páginas Web


Según su
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tecnología/ construcción
 
Páginas web estáticas: Estas son las más comunes y simples que existen, ya que esta hechas en HTML donde muestran la información. El hecho que se llamen estáticas no es porque no se pueda visualizar imágenes gif, fotos o animaciones flash o videos.
 
Páginas web dinámicas: es un documento en HTML que el usuario abre, acá el documento se genera de forma automático es decir, cuando escribes un mensaje en un foro y aparece de una vez
 
 
Páginas web animadas: Son las páginas hechas totalmente en FLASH. Este es un programa que se usa para hacer animaciones, un ejemplo YouTube, las páginas de juegos online.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Objetivo/
función
 
Sitios web personales rápidos: son las páginas más fáciles de hacer, solo es de colocar un par de fotos, biografía de tu vida, currículo personal.
 
 

Sitios web profesionales o para PYMES: Estos sitios no contienen mucha información, hay empresas que ofrecen muy buenas plantillas en sus constructores web, La ventaja de usar éstas plantillas sobre usar constructores web es que te dan más flexibilidad y tienes más control sobre el sitio web.
 
 

Sitios web para hacer dinero: para estos sitios se debe  contratar una compañía de alojamiento web convencional que te ofrezca scripts para ese tipo de comercio electrónico y adaptarlos a tu contenido.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario